Este pasado fin de semana Tattooist Plaza dejó su huella en su primera convención de tatuajes, realizada en el palacio de congresos de Zaragoza, que se llenó de amantes y curiosos del mundo del tatuaje. Del 21 al 23 de abril Zaragoza acogió la “9ª Tattoo Convention” donde se reunieron los mejores artistas, tanto a nivel nacional como internacional y Tattooist Plaza  no podía faltar a la cita.

IMG_3409

     Fueron tres días repletos de seminarios, talleres y una gran diversidad de artistas, todo muy bien preparado para que los amantes del tatuaje pudieran disfrutar una gran experiencia, que vivimos con mucha ilusión desde nuestro stand. Los clientes de Tattooist Plaza trabajaron sin descanso, realizando piezas participantes en concurso, aunque la suerte no estuvo de su parte en esta edición.

IMG_3477

     Exportamos nuestra forma de trabajar a Zaragoza y en nuestro stand los tatuadores encontraron todas las facilidades que Tattooist Plaza ofrece, haciendo que tatuar sea la única de sus preocupaciones.

IMG_3486

     Siendo la primera convención a la que Tattooist Plaza asistía no queríamos perder la oportunidad de dar a conocer nuestra novedosa forma de realizar el trabajo. Una filosofía de trabajo donde se respeta la independencia del tatuador, su trabajo profesional y, sobre todo, la comodidad a la hora de trabajar. Una convención de este tamaño es un escaparate perfecto para un estudio con una forma diferente de trabajar y por ello, esta pasada convención que tanto hemos disfrutado no será la última.

IMG_3594

¡Nos vemos en la 17TH Valencia Tattoo Convention!

*Fotos de Marco Triolo

*Clientes Tattooist Plaza Valencia: Pimienta Negra / Banster Tattoo