El 9 de junio, todos los amantes del tatuaje tienen una cita en el Hotel Olympia de Alboraya, donde se celebra la 17º Valencia Tattoo Convention y, naturalmente, Tattooist Plaza no faltará. Concursos, seminarios, actuaciones y grandes artistas es lo que les espera a todos aquellos curiosos que decidan visitar los días 9-10-11 la ciudad de Valencia.
Aún con el dulce sabor de boca que nos dejó la convención de Zaragoza, Tattooist Plaza no podía falta a la cita en la ciudad que nos vio nacer. Será un evento con un gran ambiente y grandes artistas. Tattooist Plaza pondrá su pequeño grano de arena llevando artistas como:

Aaron de Rojas, especialista del estilo tradicional. Nadie como @aaron_de_rojas para decorar tu cuerpo con los tatuajes más originales y con ese toque clásico que tanto nos gusta.

Bienvenida Aarón de Rojas

Aaron de Rojas           @Aaron_de_Rojas

 

El segundo de los artistas que nos acompañará es un gran profesional especializado en el estilo “neotradicional” @tastiktattoo_oficial . Originalidad, experiencia y un marcado estilo de la mano de este gran tatuador que no pasará desapercibido.

17992353_627145060811698_2166287424204666997_n

Tastik Tattoo             @tastikTattoo

 

También contaremos con nuestra incorporación más reciente, @climent_art_tattoo. Tatuador polivalente, centra su carrera en el realismo black & grey y color.

webdani

 

Climent Art Tattoo            @climent_art_tattoo

Estos tres profesionales de sólida trayectoria estarán en nuestro stand mostrando su arte en vivo, como siempre contando con todos los servicios que Tattooist Plaza ofrece. Fuimos pioneros con nuestro centro de negocios para tatuadores en Zaragoza y estamos seguros de que también en Alboraya dejaremos el pabellón bien alto. Por ello os animamos a que los días 9, 10 y 11 de junio vengáis a visitarnos y disfrutéis con nosotros de este gran evento. Y no lo olvidéis: la tinta os hará libres.