Este pasado fin de semana Tattooist Plaza volvió a dar de que hablar con su paso por la 17th Valencia Tattoo Convention, realizada en el hotel Olimpya, situado en Alboraya (Valencia), que se llenó de curiosos y profesionales del mundo del tatuaje. Del 9 al 11 de Junio Valencia acogió un multitudinario encuentro donde acudieron los mejores artistas, tanto a nivel nacional como internacional y Tattooist Plaza faltó a la cita. 

WhatsApp Image 2017-06-16 at 18.31.08

     Tres días cargados de seminarios, talleres y una gran diversidad de artistas, de estilos totalmente diferentes y técnicas variadas, que vivimos desde nuestro stand. Los clientes de Tattooist Plaza trabajaron sin descanso, realizando un fantástico trabajo, Tastik Tattoo / Aaron de Rojas / Climent Art Tatto (Se pueden apreciar los trabajos que realizaron nuestros clientes)

     Exportamos nuestro sistema de trabajo en tierras levantinas. Desde Tattooist Plaza no queríamos perder la oportunidad de dar a conocer nuestra novedosa forma de realizar el trabajo. Una filosofía de trabajo donde se respeta la independencia del tatuador, su trabajo profesional y, sobre todo, la comodidad a la hora de trabajar. Una convención de este tamaño es un escaparate perfecto para un estudio con una forma diferente de trabajar y por ello, esta pasada convención que tanto hemos disfrutado no será la última.

15418310_965136476920267_804489746423620288_o

*Clientes Tattooist Plaza Valencia: Tastik Tattoo / Aaron de Rojas / Climent Art Tatto